lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrevista a: Roseva_2009


1_ Cuando entraste por primera vez a Stardoll, como era?
1_ Yo entre aki el 23 de mayo de 2009 . Era muy distinto!! Era el Diseño viejo, los stardollars se ganaban jugando, habia otras marcas, stardoll cambio mucho este ultimo año! jeje
2_ Que significa MODA para ti?
2_ Para mi la moda son tendencias, gustos, preferencias, combinaciones, cosas que te hacen sentir especial, hermosa. Es un estilo de vida! jeje
3_ Tu Estilo, es el que llevas en la vida real
?
El de la vida real mio es parecido, pero menos atrevido, los brillos no me faltan, al igual que los tacos y colores vivos, no uso tantas jollas ni colores extravagantes en el pelo, pero si demasiado maquillaje jeje
4_ cual es t prenda favorita de
Stardoll? y por que crees que es al mas bonita?
Es una pregunta dificil! Tengo 4 habitaciones con ropa, y cada una de esas prendas son mis favoritas, pero si me das a elegir eligo el Faith Hill Dress de Voile, es rosa (mi color favorito) como de princesas( inflado) y tiene muchos brillos dorados! Es un vestido del sueño para mi, no lo cambio por nada!
5_ Cuando juegas a
Stardoll que sientes?
mmm, me siento capaz de todo, comparar todo lo que quiero sin limite de gasto, capaz de usar lo que qiero sin el problema de que me quede mal, es una sensacion muy linda.

Gracias por contestar todas las preguntas, SI quires que a vos tambien te entreviste, solo mand aun mensaje privado a mi cuenta de Stardoll: Mikaela_vasque Muchas Gracias

Aca les dejo un LINK para que la visiten:


No hay comentarios:

Publicar un comentario